TEMPORADA 2022-2023

 

En el Centro de Arte Moderno comenzamos la nueva temporada 2022-2023

y queremos tratar de brindar una propuesta cultural más amplia, participativa y plural, que a su vez permita, también, contribuir a que los nuevos autores, que comienzan con su trabajo puedan disponer de un espacio para mostrar sus creaciones, para esto, por primera vez, convocamos a presentar propuestas de eventos culturales.

Estamos convencidos de que si los tiempos son complejos hay razón de más para apoyarnos en la cultura que nos permite desarrollarnos y crecer como personas, profundizar en los mejores valores del ser humano.

Nuestro Centro ofrece el espacio para la realización del evento, difusión a través de sus redes sociales, su amplio mailing, y colgar el video en su canal de youtube. Además de condiciones propias de las características del evento como por ejemplo venta de ejemplares en las presentaciones de libros, taquilla en los recitales y conciertos, pago de los talleres o seminarios, etc.

Las propuestas tiene como una única condición que se desarrollen dentro en el ámbito cultural, como por ejemplo:

 

-Presentaciones de libros

-Conferencias

-Recitales y conciertos de solistas o pequeños grupos

-Performances

-Talleres y seminarios

-Lecturas poéticas

-Mesas redondas

-Eventos multimedia

 

Las propuestas deberán presentarse con un mínimo de un mes de anticipación a la fecha en que se pretende realizar y las  seleccionadas se sumarán a las generadas por el propio Centro. Todas se realizarán entre los meses de setiembre de 2022 y julio de 2023.

Entradas populares de este blog