Presentación de

 

EL PRÍNCIPE DE ALEPO

 

de

 

Marcos-Ricardo Barnatán

 

Centro Editor

Colección Prosas Profanas

 

 

Participan:

Juan Cruz Ruiz

Carlos H. Vázquez

Marcos-Ricardo Barnatán

 

 

Martes 14 de junio, 20 h

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

 

 

 



 

 

 

Este magnífico libro, primer volumen de memorias de Marcos-Ricardo Barnatán, concluye con el siglo XX. En él se despliega medio siglo de su vida personal pero también, en tanto protagonista y agudo observador, del mundo cultural de su Buenos Aires natal, de España en general y de Madrid en particular, la ciudad en la que vive y vivió la mayoría de su vida. Todo esto transcurre en un relato ameno y atrapante que no dejará indiferente a ningún lector.

 

 

 

 

MARCOS-RICARDO BARNATÁN

 

Nació en Buenos Aires en 1946. Poeta, narrador y crítico de arte, ha publicado numerosos libros desde muy joven. Su obra poética completa se editó en Bogotá como Todas las noches del mundo en el 2017. Su primera novela fue El laberinto de Sión (1971) , a la que siguieron Gor (1973), Diano ( 1982 ) y Con la frente marchita (1989). Sus cuentos están reunidos en La República de Mónaco (2000). Es autor además de varios libros sobre Jorge Luis Borges, entre ellos su Borges: biografía total (1995 y 1998), y del diario del año 2000  Dos mil y unas noches ( 2005 ). En El Príncipe de Alepo inicia un poliédrico ciclo memorístico.

 

 



 

 

MARCOS-RICARDO BARNATÁN FIRMARÁ EJEMPLARES DE ESTE LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID, EL VIERNES 10 DE 19.30 A 21.30, EN NUESTRA CASETA NÚMERO 114.



 

                         

Entradas populares de este blog