COMENZAMOS EL AÑO CON LA ESCRITORA COLOMBIANA

PAULA LÓPEZ ESPINOSA

DE VISITA EN MADRID, PRESENTA SU ÚLTIMO LIBRO  

Tu alma, una joya para pulir

Vergara - Penguin Random House Mondadori

Jueves 16 de enero, 20 h
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo



Tu alma, una joya para pulir es una historia de resiliencia e inspiración, también es un libro práctico de crecimiento personal y espiritual. En él, su autora, Paula López Espinosa, comparte con los lectores las enseñanzas que la impulsaron a buscar respuestas en la logoterapia y el coaching existencial, áreas en las que hoy en día se destaca como una de sus principales promotoras y ponentes. Este libro servirá de guía para todo aquél en busca de las respuestas de su alma y de un cambio profundo en su vida.
 Paula López Espinosa ha tenido una vida aparentemente afortunada, pero en su camino se ha encontrado con distintas luchas como la enfermedad, el maltrato y el desamor que, lejos de empequeñecerla, la impulsaron a buscar las respuestas que su alma necesitaba para cumplir con su misión de vida.
 En Tu alma, una joya para pulir los lectores podrán conocer de cerca su historia y podrán acceder a una metodología de sanación personal y espiritual única para encontrar su verdadero valor y pulir su alma, tal como se pule un diamante.
Master’s in Leadership skills developed in Harvard – Master de liderazgo en habilidades desarrolladas en Harvard, Logotarapeuta y Analista Existencial - Universidad de Flores de Buenos Aires (Pensamiento de Viktor Frankl). Miembro del Global Council, for Coaching Consulting and Psychology. Diplomado en Habilidades Directivas - Instituto Superior de Estudios Psicológicos Madrid España.
 Fundadora y Directora de Casa de Paz Centro de Crecimiento Humano en Bogotá Colombia, a través de su trabajo social, conferencias, escritos y talleres, impacta la vida de más de 12.000 personas cada año. Fue Condecorada por el Comandante del Ejército Nacional con la Medalla San Miguel Arcángel, por el impacto psico-social de su obra; mediante la cual aporta a la restauración emocional de los soldados heridos en combate del batallón de Sanidad en sus talleres de crecimiento de Casa de Paz.
 Coordinadora y Creadora de Talleres de Crecimiento Humano para jóvenes, adultos, parejas, familias, personas de la tercera edad e instituciones. Directora de Casa de Paz TV programa de televisión presente también en YouTube bajo el lema “Instituciones y corazones que están cambiando al mundo”. Ponente en Congresos Internacionales.
En la búsqueda de su maestría espiritual, renuncia a una exitosa carrera como diseñadora de joyas a nivel internacional y gemóloga experta en diamantes; para dedicar su vida a las poblaciones emocionalmente vulnerables, construyendo así una historia hacia la trascendencia. 
Su Santidad, El Sumo Pontífice le envía una carta desde la Ciudad del Vaticano bendiciendo sus aportes a la paz y al desarrollo de la espiritualidad universal. Emprende como Escritora Columnista en varias Revistas Nacionales e Internacionales: Semana Colombia, Global Coaching Magazine México, Logored Argentina, In Cerca di Senso Italia.
 Ha matizado su testimonio de inspiración y resiliencia a través de  sus dificultades de salud por una difícil condición médica y luchas en el campo emocional, construyendo una historia de vida hacia la inspiración y la trascendencia.  
Participaciones como conferencista en:
2017 • ICF, Conferencia en webinar De la 'Teoría a la obra' • ICF, conferencia webinar  'Una vida con propósito'
 2018 • RCN televisión(Tu luz interior nunca se apaga) • Ejército Nacional, Día de la mujer 'Tu Alma, una joya para pulir' • Asociación Internacional Club de Leones, XXVI foro femenino (La Empresa en Busca del Ser Humano) • ICF, Tercera jornada Internacional de Coaching por el mundo 'La importancia de la inteligencia emocional en un mundo de inteligencia artificial'
2019 • ICF, Latam Coaching Tour, Conferencia  ' Mis Respuestas para el alma '  • Mesa redonda: 'Humanidad y el mundo joven', 8° Congreso Latinoamericano de logoterapia y análisis existencial, Argentina • FUCLAE TALK: 'Tu alma, una joya para pulir', 8° Congreso Latinoamericano de logoterapia y análisis existencial, Argentina • 'Ser mujer en el mundo actual', 8° Congreso Latinoamericano de logoterapia y análisis existencial, Argentina • Conferencia/Taller: '¿Cómo enfrentar los momentos de adversidad desde tu dimensión espiritual?, Consulado de Colombia en Buenos Aires, Argentina • Charla: ' Después del ACV buscando un sentido al sufrimiento', Fundación ACV vida, Buenos Aires, Argentina • Diálogo interdisciplinario: 'Camino de humanización en las profesiones de ayuda', 4° Encuentro de Logoterapia y Psicodiagnósgico en México, Fundación Felsen.
 Publicaciones como escritora:
 • Tu alma una joya para pulir
• Mis respuestas para el alma
• Tu alma, una joya para pulir.

Entradas populares de este blog