DÍA DE LA MUJER

Ioma Cantautora

en concirto

SECRETOS DEL AIRE

Gira 2019

Coordinación
Odette Ferré


Viernes 8 de marzo 20h
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo


Ioma, es una Cantautora de nacionalidad Colombo-Española. Su estilo sonoro es una fusión de culturas. Sus canciones exploran diversos temas, entre los más destacados son: el Amor, la naturaleza, las leyendas y la Fantasía.
En esta ocasión presentará “Secreto del aire”, un concierto acústico: voz, guitarra y poemas, que en breve será plasmado en su tercer disco.




Premios
Ganadora del concurso: Mejor cantante. CCU Televisión.
Ganadora del concurso: Mejor prueba de talento artístico. CCU Televisión. Año 2001. Bogotá Colombia.

Trayectoria artítica

Desde el año de 1998 realiza la participación como Cantautora y Solista en las lunadas universitarias del IDCT, Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá.
Posteriormente realiza en los siguientes años presentaciones en los teatros Acto Latino, Ditirambo, Parque el Tunal, Tercer Milenio y la Media Torta en la ciudad de Bogotá.
Invitada como Cantautora por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en el Encuentro de Poesía y Música: Peña de Mujeres en el año 2006. Bogotá.
Realiza su actuación musical en Cinema Passion en el año 2010, participa con un recital musical en el Evento Dîner avec les Etoiles en el año 2011. 
Realiza una presentación musical en el Primer Ciclo de Cine Afrodescendiente, Afroamericano y de la Diáspora. Imágenes y Palabras.  Asociación Anna Perenna. España-Colombia. 2011. 
Participa en Noise Off Festival . Madrid 2014.
Realiza su Concierto Acústico Recital poético musical: "Otra Historia Jamás Contada" Ioma Cantautora y Marlene Benavides Escritora. Teatro Acto Latino.  Bogotá  2015.
En Madrid España, continúa sus presentaciones y es Invitada como Cantautora en el encuentro solidario en Zarzalejo Centro ChiKung Comunidad de Madrid. 2016
Realiza su Concierto acústico en la Asociación Cultural Caleidoscopio Galapagar -Madrid. 2016
Participa en Equinoccio de Autor, encuentro de Creadores en la Asociación Caleidoscopio Galapagar- Madrid. 2016 y 2017.
Invitada como Cantautora en la premiación de relato corto y fotografía de la Red de Solidaridad Galapagar Madrid, en la Biblioteca Ricardo León. Madrid. 2017.
Participa en la semana de la Mujer, en la Biblioteca Ricardo León, presentando el recital poético musical: El Amor y sus historias infinitas. Ioma Cantautora y Susana Lorente Escritora. En Galapagar Marzo 2018.
Actualmente participa en el circuito madrileño de canción de autor, realizando sus actuaciones en directo en los Micros Abiertos de Madrid: Música por la Voluntad, La Fídula y Libertad 8, entre otros.

Discografía:
Primer álbum: Amor Sideral año 2003.
Segundo álbum: Quimera año 2006.




Entradas populares de este blog