Presentación del libro

Los hábitos sexuales de las ranas en el Amazonas

de

 Pedro Ajenjo Martínez
  
Participan
María Sol Cerrato
Pedro Ajenjo Martínez
  
Viernes 3 de octubre a las 20 h
 Entrada libre y gratuita
  

 En esta obra, el autor nos descubre, a través de una serie de relatos breves, un mundo imaginario y personal, hasta el extremo de ser a veces surrealista. En sus páginas, los objetos, ambientes y personajes, se asoman a través de sus perfiles insólitos a una realidad cuyo resultado, en conclusión, aspira a no dejar al lector indiferente.


Pedro Ajenjo Martínez (Madrid, 1963) licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense, en la actualidad ejerce la profesión de bibliotecario en el Ayuntamiento de Madrid. Desde joven se ha interesado por la pinturaha celebrado varias exposiciones de acuarelascomo por la literatura, y ha procurado compaginar ambas disciplinas a lo largo de los últimos años. Uno de sus cuentos, “A las ocho desahucio”, ha sido incluido en la antología Una mirada de barrio (2014). Los hábitos sexuales de las ranas en el Amazonas es su primer libro. 
  

Maria Sol Cerrato (Madrid) es presentadora de radio y colabora en Onda Verde radio comunitaria en el 107.9 a la vez que participa como voluntaria en diversas ONGs como Greenpeace y SEO BirdLife. En la actualidad dirige un programa, a través de entrevistas, recitales de poesía, comentarios sobre la actualidad literaria en Madrid llamado “El rincón de las letras”.  

Entradas populares de este blog