En 1995 abrió el Centro de Arte Moderno en Argentina. El 18 de septiembre del año 2003, entendiendo que esto permitiría ampliar horizontes y profundizar su trabajo, se inauguró la sede en Madrid. Trascurridos once años desde ese momento, los que lo formamos renovamos sus propósitos fundacionales con la intención de continuar con la tarea, tratando de brindar cada vez mejores propuestas dentro de la línea de trabajo que venimos desarrollando: contribuir, dentro de nuestras posibilidades, al mejor conocimiento y mayor intercambio cultural entre los países que compartimos la lengua y promover la interrelación entre la literatura y las artes plásticas.

Reafirmamos nuestros propósitos convencidos de que la literatura, las artes plásticas, la música y la cultura en general nos ayudan a enriquecer nuestro entendimiento y sensibilidad.

Pero tenemos claro que no habríamos podido llegar hasta aquí sin todos los amigos que, como usted, han dado su apoyo y colaboración. Por ello queremos brindar porque podamos continuar transitando juntos, también, este ciclo 2014-2015 que comienza.


Sería para nosotros muy importante que pudiera acompañarnos en este festejo por lo que lo esperamos el próximo jueves 18 de setiembre a las 20 h en nuestra sede de la calle Galileo, 52, de Madrid.

Entradas populares de este blog