ÁMBITOS

obras de

Norberto Luis Romero

Inauguración: Jueves 18 de setiembre, 20 h

Clausura: sábado 18 de octubre
Visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 h

  
Natural de Córdoba, Argentina, ha vivido en España y actualmente reside en Alemania. Es autor de relatos, novelista, director y profesor de cine. Sus cuentos aparecen habitualmente en prestigiosos periódicos, antologías y revistas literarias de España, Argentina, México, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania. Ha cursado Bellas Artes en la Escuela de Artes Emilio Caraffa de Cosquín, Córdoba, Argentina y desde hace unos años se dedica especialmente a la realización de collages fotográficos.
  


En este conjunto de trabajos, todos realizados durante los últimos años, Norberto Luis Romero nos introduce en un mundo de pesadillas, quizás, simplemente describa la realidad del mundo que nos toca vivir, de la actualidad diaria que vemos en los telediarios, pero sin disfraces, con una serie de imágenes crudas que si bien son una descripción despiadada de la realidad, no dejan de tener una maravillosa sutileza y una gran calidad artística.

Como todo gran artista, es imposible no identificar su lenguaje tanto plástico como literario, sin duda estrechamente unidos.

Entradas populares de este blog