En 1995, creamos el Centro de Arte Moderno en Argentina. En el año 2003, entendiendo que permitiría ampliar horizontes y profundizar su trabajo, lo establecimos en Madrid. Trascurridos 9 años desde ese momento estamos muy contentos con los logros alcanzados y renovamos sus propósitos fundacionales con la intención de continuar con la tarea, tratando de poder aumentar nuestras propuestas, ampliando su espectro y mejorando su calidad, en la línea que nos hemos fijado de contribuir, dentro de nuestras posibilidades, al mejor conocimiento y mayor intercambio cultural entre los países que compartimos la lengua española y promover la interrelación entre la literatura y las artes plásticas.

Todos sabemos que los momentos se presentan adversos, pero por ello mismo convocamos a hacer más, con nuestra acción los modificamos, los mejoramos, convencidos de que la literatura, las artes plásticas, la música y la cultura en general nos ayudan a enriquecer nuestro entendimiento y nuestra sensibilidad, es decir a vivir más intensamente.

En este momento ofrecemos la sala de exposiciones, la librería especializada, el sello editorial y el Pequeño Museo del Escritor. Todo junto creemos que presenta un proyecto cultural que pretendemos amplio y coherente.  
Pero tenemos claro que no habríamos podido llegar a este momento sin todos los amigos que, como usted, han puesto su apoyo, sin el cual no se lo hubiera logrado ni tampoco hubiera tenido sentido hacerlo. Por ello queremos brindar porque podamos transitar juntos este ciclo 2012-2013 que comienza, y sería muy importante para nosotros que nos acompañe. Si puede hacerlo, lo esperamos el próximo
jueves 13 de setiembre a las 20 h

Entradas populares de este blog