Literatura en el Estrecho
en el
Centro de Arte Moderno

Relato erótico: la tensión y la mirada
A cargo de Marisa Mañana

Miércoles 30 de mayo, 20 h
Entrada libre y gratuita

Presentan: Raúl Manrique Girón, director del
Centro de Arte Moderno
Ana Madarro de Literatura en el Estrecho


Nos gusta leer literatura erótica pero, ¿nos atreveríamos a escribir un texto erótico?
Todo lector es en potencia un escritor y, viceversa, todo escritor es un lector crítico. Partiendo de esta idea proponemos un primer paso: el disfrute de la lectura de varios textos breves y eróticos y un debate posterior.


Marisa Mañana es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el año 2005, imparte talleres de lectura en torno a la narrativa y talleres de escritura creativa, de relato breve y de relato erótico. En la actualidad es profesora de literatura erótica en la Escuela de Escritores. Su primer proyecto como docente se materializó con un prólogo y una edición que corren de su mano: el libro de cuentos Tejiendo palabras (Madrid, Candelita, 2007). Le encanta escribir relatos y algunos han sido publicados en diversos medios: «Cuando los minutos sumen nueve» (en la revista Cuadernos del matemático, Madrid, 2010),  «Noche de reyes» (Antología Segunda parábola de los talentos, Madrid, Gens Ediciones, 2011) y  «Tierra estrecha» (en la Antología erótica PervertiDos, Madrid, editorial Traspiés, 2012)

Literatura en el Estrecho es un proyecto literario que se inicia con una primera propuesta de talleres de verano que permite conjugar el disfrute de leer, escribir y pasar unos días de vacaciones en un entorno natural y marítimo, en Tarifa, Cádiz. Para el mes de julio se proponen tres talleres: Poesía, (Julio Espinosa Guerra) Relato erótico (Marisa Mañana) y Cuento contemporáneo (Ángel Zapata).

Entradas populares de este blog