Presentación del libro

MARÍA INÉS DE LA SIERRA
 (la más puta de todas las putas, dice mi madre)
 
de

Silvina L. Monge
 
Martes 6 de marzo, 20 h
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 
En el acto participan
Silvina L. Monge, autora
junto a los escritores
Clara Pastranni
Juan Manuel Querejeta
Elena Yaguez
Carlos Sobrino
Mar Carillo
Belen Herranz

María Inés de la Sierra
de Silvina Luz Monge
Editorial Amarillo Editores
ISBN: 978-607-95644-8-3
109 páginas


    María Inés de la Sierra, madre soltera de 28 años, dialoga monológicamente durante toda la novela con los personajes más importantes de su vida.  Dejando así entrever su propia historia y su situación en el mundo.  Haciendo un análisis sobre las relaciones humanas, la soledad, el sexo y la necesidad de cariño.
Mariá Inés de la Sierra invita a ser interpretada, gritada, entendida, amada, odiada, y a dejarnos contagiar por su tono irreverente y fúrico. 



Silvina L. Monge Nació pujando las olas de Mar del Plata, Argentina aunque mamó de la tierra mexicana desde que tenía tres años. Después de muchos ires y venires por diversas ciudades, finalmente se estableció hace 10 años en Madrid, donde vive escribiendo, siendo madre de dos y esposa de uno en el continuo malabar de la vida.
Pese a que los designios ya la habían hecho escritora muchos, muchos años atrás, buscó una educación técnica dentro de la Escuela de Escritores de México (SOGEM) para después de graduarse, estudiar en España otro importante método de ver y sentir al mundo, la fotografía.
Escritora desde antes de que aprendiera a hablar, tiene en su haber cientos de poemas y decenas de cuentos.  Algunos de ellos publicados en antologías como: "Leí el diario de un extraño" y "Nada normal", en España o "Por los signos de los signos" y la revista "Al otro lado del mar" en México.
Ya ha publicado anteriormente con Amarillo Ediciones, participando con poesía erótica en "La Poesía del Siguiente Orgasmo".  Suele leer poesía allí donde se lo piden y donde su ser se siente a gusto, ya sea en el bar de la esquina o en la Embajada de México en Madrid.
"María Inés" es su tercera novela, no tiene nada de biográfico aunque tiene poco de ficción.  
Silvina escribe porque es la única herramienta que tiene para entender y sentir al mundo.

Entradas populares de este blog