Frieder
STURM
tormenta interior
pinturas
Inauguración: Jueves 21 de octubre, 20 h
Clausura: Sábado 20 de noviembre
Visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 h – sábados de 10 a 14 h
Entrada libre y gratuita
La piscina

STURM
Tormenta interior
Por José Luís Benejam
Cada trazo de su obra evoca la capacidad de sentir y vibrar con lo más profundo del alma reflejada en sus cuadros. Su pintura, sobre madera entelada, nos concilia con un entorno natural que conmina al más íntimo recogimiento personal. Cada rasgo de su trabajo, comprometido, es una enmudecida concesión a nuestros recuerdos y una ensordecedora invitación a confabular con lo desconocido.
Su pincelada carga el oxígeno que le da vida en la honestidad de cada emoción para describirnos paisajes de una realidad próxima a la esencia del ser humano. Contemplar su pintura, es bucear en los finos matices de nuestras más sensibles vivencias, es iniciar un viaje por aquellos grises llamados a proporcionar intensidad a nuestra comunicación con cuanto nos rodea, dando origen al coloreado arcoíris que da forma a nuestras esperanzas.
Artista sutil, con maestría y autenticidad, capta con su pincel lo que esconde el sabor siempre cambiante del aire que respiramos en nuestro privilegiado lugar en el mundo, desde el que un sinfín de sentimientos aflora acorde con aquello que nos envuelve. Con esta colección que recorre rincones y tormentas, rica en finos y contundentes matices, Frieder atrapa el aliento efímero para inmortalizarlo.
Azotea en Palma
Frieder M. Egermann nace en Kaufbeuren, pequeña ciudad bávara, en 1976. Sus múltiples inquietudes artísticas le han llevado por la senda de la pintura, la música y la literatura. Se muestra incansable en el aprendizaje de técnicas que le ayudan a forjar, con carácter, a diario, ese estilo que trasluce la personalidad que, inequívocamente, imprime en aquello que hace.
La Albufera
Dublin
Tenerife
Lago Trasimeno

Entradas populares de este blog