Presentación de

 RELATOS MUDOS

  de

ELENA SANZ REVUELTA


 Azur Grupo Editorial


  Viernes 8 de abril, 20 h

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

Uso obligatorio de mascarilla

 


                  "Los 72 microrrelatos que componen este libro comparten pocas cosas: su estructura breve, no mayor de cien palabras, y el haber participado en el concurso de Relatos En Cadena. Sin embargo, el resultado es un universo literario coherente y muy singular, poblado por seres zoomórficos, virus, fantasmas, estrellas de Hollywood, héroes anónimos, padres e hijos o tu propia vecina. Sus personajes ríen, lloran, aman, engañan o matan, y algunos, simplemente se extinguen.


Escrito desde el humor desbocado, a veces negro, con tinta irónica, pero cargado de esa verdad que nace de las entrañas. Con la imaginación necesaria para sobrevolar los lamentos y falsas promesas de un mundo digital de rumbo incierto. Relatos que buscan ordenar el sentido de la muerte o la enfermedad, que tanto han condicionado el mayor tesoro de la autora: su familia. Unos padres que no pudieron llegar a ser abuelos, una hija que padece una enfermedad crónica y el padre de su hija, a quien un maldito accidente le ha deparado el peor de los destinos: el daño cerebral.

Relatos mudos es también un libro sobre el empeño y la perseverancia de los escritores y escritoras noveles por hilvanar cuentos cuyas letras mudas se conviertan en suaves susurros que logren elevarse hasta los saturados oídos de lectores y editores."



Entradas populares de este blog