APRENDIENDO

 EXPOSICIÓN DE

 

 ALBERTO LÁZARO BLANCO

  


 

Esta exposición individual del artista segoviano Alberto Lázaro Blanco, llega en un momento de madurez personal y de experimentación artística en el que juega con tejidos, recortes o diseños.

Aprendiendo surge de un poema apócrifo del mismo nombre, que le lleva a reflexionar sobre el paso del tiempo, el proceso y el cine. Mostrando en las obras de la exposición las conclusiones propias de sus vivencias que plasma a través de lo digital, el collage o el bordado.

En esta exposición se acerca una fase más íntima y personal del artista alejada de lo fantástico y más cercana a la realidad.

Aprendiendo invita al espectador a descubrir el mundo del artista y formar parte de su reflexión.

  

Inauguración: Jueves 16 de septiembre, 20h.

 Clausura: sábado 9 de octubre de 2021.

 


   

Alberto Lázaro Blanco. Segovia, 1987. Artista multidisciplinar.

Licenciado en Publicidad y RR.PP y formado en textil en diversas instituciones entre Madrid y Segovia.

Utiliza sus obras como una excusa para hablar de memoria, de sentimientos, usando el reciclaje, la conciencia social y el humor, como armas para crear  participando en distintas exposiciones colectivas nacionales e internacionales, como Mulafest o Madrid Design Festival.

A lo largo de su carrera ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo como el Rado Star Prize Spain 2020, el Cuarto Premio de 3R – Arte en confinamiento, o el Mari Puri Express de Torrejón de Ardoz.

  


 

 AFORO LIMITADO,

SE RESPETARÁ DISTANCIA DE SEGURIDAD,

USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO

 

Exposición seleccionada entre los proyectos recibidos en convocatoria abierta.

 

Entradas populares de este blog