Presentación del libro
Respira

de

Marta Yanci

Singlator Ediciones
  
Jueves 17 de octubre, 20 h
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
  
Participan
Marta Yanci, autora
Marcos Manuel Sánchez Sánchez, Director editorial


 Singlator Ediciones apuesta por los nuevos talentos de la literatura universal y se complace en presentar a Marta Yanci, una autora que a ningún lector dejará indiferente. Comparte con nosotros este evento donde te adelantamos que habrá una grata sorpresa.




Marta Yanci nació en San Sebastián hace 39 eneros. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándose en Derecho comunitario en Bruselas. El azar le llevó a Dubai, ciudad en la que vivió durante más de diez años y que acabó introduciéndole en el mundo de la gastronomía y abriéndole las puertas de la televisión.
Actualmente reside en un pequeño pueblo en Bélgica con sus hijos, perros y gallinas, rodeada de paz y de verde.
Marta comenzó a hablar mucho antes que a andar. Pronto sintió la necesidad de plasmar sus pensamientos en papel. Siendo aún una niña escribía cuentos, y más adelante, durante la adolescencia, vertía sus inquietudes en folios de papel que le ayudaban a organizar sus sentimientos.
Además, siempre ha sido adicta a la lectura. Aunque sus géneros favoritos son la novela histórica y la novela negra y policíaca, lo cierto es que devora todo tipo de escritos y presume de nunca haber abandonado un libro sin acabarlo.
Marta cree firmemente en que a menudo la realidad supera a la ficción, y por eso esta primera novela, RESPIRA,  se basa en hechos reales.


Entradas populares de este blog