Presentación del libro

Hacer de trizas, corazón
de
Luz de Paz
  
Jueves 13 de octubre, 20 h
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
  
Participan:
Juan Mairena
Conchita Piña
Luz de Paz (autora)

 


Hacer de trizas, corazón es el primer libro de poesía de la autora y actriz Luz de Paz . Este poemario es el resultado de varios años en su hacer poético y pretende mostrarnos una cualidad artística y menos conocida, aunque del todo personal e íntimo.
La presentación de dicho poemario es el acto que nos ofrece Versátiles Editorial como puesta de largo de autora y obra.
  

  
Luz de Paz se inició en la literatura en la adolescencia. Participó en varios concursos y ganó varios certámenes de relato corto. Publicó su primer relato “Cuentos de un místico azteca” en el I Certamen Literario del Seminario Mujer Latinoamericana-Mujer Andaluza publicado por el Ayuntamiento de Huelva (1999).
Se licenció en la Escuela de Arte Dramático de Sevilla en 2006, compaginando su pasión por la literatura con la interpretación. Desde entonces ha publicado sus poemas y relatos en diversas revistas literarias.
Como actriz ha participado en numerosas series de televisión como “Arrayán”, “Acusados”, “Aída”, “La Tira”, “Física o Química” o “La que se avecina”. En el cine hizo su debut de la mano de Benito Zambrano en la premiada La Voz Dormida.
Recientemente ha coescrito el premiado cortometraje “El Vidente” junto a su director, Roberto Suárez, coprotagonizándolo junto al ganador del Goya, Karra Elejalde.

En este, su primer poemario, Luz plasma su recorrido vital y artístico.

Entradas populares de este blog