Rayuela
 taller de lectura

Homenaje por el 50 aniversario de la publicación

A cargo de
Mariángeles Fernández
  
Cinco martes, del 18 de junio
hasta el 16 de julio de 2013
de 20 a 22 h


Julio Cortázar publicó Rayuela en 1963. El 28 de junio de ese año la novela que revolucionó la Literatura empezó a conquistar lectores. Cincuenta años después es una obra que sigue vigente.

El programa de esta convocatoria es una propuesta para todo tipo de lectores. Quienes no la hayan leído o quienes quieran volver a leerla. Cada lectura es un aprendizaje y una lectura en común multiplica el disfrute y la comprensión.

¿Te vas a perder esta oportunidad?
  

Mariángeles Fernández (Venta del Obispo, Ávila). Periodista. Es editora de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Especialista en la obra de Julio Cortázar, ha publicado Lecturas de Cortázar (2006); "La figura del padre en la obra de Julio Cortázar", en El padre en la literatura (2006) y "Del lado de una lectora cómplice", en Volver a Cortázar (2008), entre otros artículos y entrevistas. Coordina los talleres de lectura de la obra de Julio Cortázar en el Centro de Arte Moderno de Madrid. Es autora de Manjares económicos. Cocina para literatos, golosos y viajeros, con Clara Obligado (1995) y Deseos de mujer, con Clara Obligado, Carmen Posadas y Pilar Rodríguez (2008).



AÑO RAYUELA
1963-2013


Informes e inscripción en


Entradas populares de este blog