Un año culmina y recibimos al siguiente. Si bien el tiempo se extiende sin solución de continuidad, el llegar a este punto es una buena excusa para hacer balance y renovar las fuerzas. Sabemos que los tiempos que corren, en el mundo en general, no son los que desearíamos, pero por ello mismo tenemos que reafirmarnos en lo que pensamos y unirnos para hacer que nuestro planeta sea mejor y más justo. Nosotros creemos que la cultura hace mejor a las personas y por ende a la sociedad, es por ello que seguiremos poniendo nuestro grano de arena tratando de trabajar cada día más y mejor aunque las circunstancias sean adversas. Sabemos que es sólo un grano de arena, pero de pequeñísimos granos de arena están hechos los fondos de los inmensos océanos. Por esto invitamos a no bajar los brazos, a seguir con renovados bríos, y llegará un momento en que miraremos a nuestro alrededor y veremos que hemos cambiado el mundo.
También queremos aprovechar para agradecer a todos los que nos han apoyado de una u otra manera. Sin vuestra colaboración no hubiéramos llegado aquí ni hubiera tenido sentido hacerlo.
Les deseamos la mayor felicidad, y que el año que entra les brinde lo mejor, es decir sólo gratos momentos ya que, en definitiva, es por ellos que la vida siempre vale la pena.


Entradas populares de este blog