Presentación del libro
:

poemas visuales de
Julio Reija

La presentación estará a cargo de
 Gonzalo Escarpa, poeta
Claudio Pérez Míguez, editor
Julio Reija, autor



Jueves 29 de noviembre, 20 h
 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



: Julio Reija. Del Centro Editores. Colección Un golpe de dados. Madrid. 2012. Edición artesanal y única de 100 ejemplares firmados y numerados por el autor. Primera edición. 62 p. Ejemplar en rama, en caja estuche artesanal especialmente diseñada. Edición de 100 ejemplares firmados y numerados por el autor. Incluye treinta y un poemas visuales impresos como postales.





Julio Reija (Madrid, 1977) lleva casi toda su vida dándole vueltas a las rectas del sentido sin dirección, recorriendo el jardín de los versos que se bifurcan, de las formas que al deformarse nos informan de las reformas que conforman el intersticio, la articulación entre los lenguajes y el mundo mudo en la que nos hemos construido nuestro hogar.
Mientras tanto, ha visto publicados los poemarios Los libros (Huerga & Fierro, 2003), Perla provocada (Icaria, 2008) y Despiece peatonal / Respiración continua (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2010), cada uno de los cuales explora su propio enfoque de la palabra y la cosa poéticas.
Presentes, además, en un buen número de antologías de la última década y en blogs como Poesía al portador, sus poemas están por todas partes, esperando a que tu lectura los complete.


Entradas populares de este blog