Presentación del libro

No-mad

de
Pablo R. Mendoza


Martes 29 de mayo, 20 h
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Participan:
Pablo R Mendoza - autor
José Luis Balbín - periodista
Philippe Saidj - escritor

En el encuentro el autor leerá algunos de sus textos y firmará ejemplares de su libro.

Pablo R Mendoza - Hijo de emigrantes español y paraguaya muy vinculados a la música y al nexo eurolatino, nace en París en 1972 y crece en Madrid en plena efervescencia democrática. Cursa estudios de administración de empresas y comienza su singladura de consultoría en numerosas multinacionales. Políglota ejerciente, tecnólogo y fuertemente nómada, es asiduo de varias ciudades europeas y americanas. Colabora en los 90 para la Guía del Ocio de Madrid en la sección de Tarde y Noche y en un paréntesis vital lisboeta escribe “No-mad”, su primera novela, con claras intenciones de seguir escribiendo muchas más.

No-mad – La historia de una fiesta en Milán.
Un heterogéneo grupo de amigos tiene cita en Milán para el aniversario de un conocido diario de noticias. Cada uno de ellos proviene de distintos países y circunstancias y celebrarán juntos el evento en un marco privilegiado: la galería Vittorio Emanuele, que ha sido cerrada para la ocasión.
Narrado en primera persona por Leonardo Ruiz, psicólogo y consultor de empresas español, NO-MAD es un repaso por algunas de las inquietudes del trepidante inicio de milenio que estamos viviendo. Leonardo es un cínico optimista acostumbrado a los ambientes multiculturales y a trabajar con las neurosis que afectan al cotidiano de las corporaciones. De su mano, el lector se sumerge en una nube de arquetipos y apreciaciones a lo largo de una jornada lúdica, sofisticada y decadente.
El relato es un inocente juguete psicológico que, a través de guiños leves, propone un paseo desenfadado y fresco por la mentalidad de nuestro atribulado tiempo de transición digital e integración de culturas.

Sobre la novela en Internet:

Entradas populares de este blog